miércoles, 13 de mayo de 2009

Conclusión y Autoevaluación

Durante este semestre, la frase que más se me quedó fue que, si una organización aprende, es porque sus empleados aprenden. Esto me dice que es necesario que en el futuro sepa gestionar mi conocimiento y el de mis empleados motivando al desarrollo de aprendizaje dentro de la organización.
También aprendí diferencias entre ser un simple gerente a un líder, que se involucra de la forma necesaria con sus subordinados y hace uso de sus recursos, administrándolos de tal manera que se cubran los objetivos.
Vaya, como conclusión puedo decir que este curso me ha servido mucho para comprender como se maneja una organización y como manipular el capital humano para generar más productividad, aunque sólo sea teórico. 
También logré comprender que es siempre necesario tener claro que se necesita conocer a las personas y como los conocimientos de esta me pueden beneficiar.

Como autoevaluación yo considero que me merezco un 90, ya que durante el semestre a pesar de mi alto nivel de conocimiento, me comporté de una manera infantil y lo reconozco, no fui prudente en muchas ocasiones, y no mostré el grado de seriedad que una materia como Aprendizaje Organizacional demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario